GARANTÍA

La garantía se rige por la normatividad vigente en Colombia y la presta directamente el fabricante y/o importador quien estudiara y valorará su reclamo. Somos distribuidores autorizados.

Lea el manual de uso y ensamble, atienda las indicaciones, recomendaciones del fabricante y del vendedor.

Garantía para Equipos de uso Doméstico: Por defectos de fábrica de 6 meses en su estructura y 3 meses en las partes electrónicas.

Garantía para Equipos de uso Institucional: Por defectos de fábrica de 9 meses en su estructura y 6 meses en las partes electrónicas.

Garantía para Equipos de uso Profesional: Por defectos de fábrica de 3 años en estructura y 1 año en partes eléctricas.

La Garantía no cubre:

1- Culpa Grave del Consumidor: Actuación negligente o intencional por parte de el consumidor o de las personas por las que éste es responsable, que cause o contribuya al deterioro del producto.

2- Uso inadecuado, abusivo y/o en contra de las especificaciones del fabricante;

3- La manipulación y revisión por falla del producto, por parte de personal no autorizado por la marca;

4- El desgaste normal por el uso habitual del producto;

5- Las piezas de desgaste o funcionales.

Los Equipos de uso Doméstico utilizados a nivel Institucional, Profesional o en Gimnasios  o los Equipos de uso Institucional utilizados a nivel Profesional, pierden automáticamente su garantía y servicio técnico.

Nota: El comprador asume la totalidad de los gastos de envío y transporte para efectos del cumplimiento de la garantía y reclamos; el comprador se compromete y obliga a devolver el producto en aceptable estado, en sus empaques originales, manuales, accesorios completos y copia de la factura de compra. Los tiempos de entrega de los repuestos o equipos por garantía están sujetos a existencias y/o fabricación de los mismos. Todos nuestros productos son originales, nuevos y facturados. Las especificaciones, colores y diseños están sujetos a cambios sin previo aviso, ni obligación por parte del fabricante y/o vendedor